CLANDESTINA

Rodrigo Javier Martínez, 02-04-2021
¿En que se convirtió Vélez?
Antes del partido con Bonfil esta excelente (humilde las tarlipes) redacción pensaba tocar muchos tema que iban desde las elecciones velezanas hasta un atentado en el Capitolio, pasando por un sinfín de cosas que la realidad nos regala para volcar a este querido pasquín.
Luego pensé en poner una pantalla negra y ni siquiera comentar los partidos, como una suerte de protesta que este público, siempre desforestado como nosotros, no se merece.
Pero preferimos tomarnos esto con "seriedad" y realizamos una cronología de los hechos:
Se arma fiesta clandestina en el quincho.
Se la ponen en la pera.
Bardean de lo lindo en plena Pandemia.
Suben videos porque no les importa nada.
Estalla el puteometro en el Mundo Vélez.
En el medio vamos a poder encontrar detalles de todos los colores. Desde el padre de un directivo diciendo que se cumplieron todos los protocolos hasta los carritos de seguridad manejados por la monada llevando los equipos de música de un tal L-gante, sobre el cual solo sabemos que es un "cantante" de algo que puede ser catalogado como música. Leímos y escuchamos un sinfín de teorías conspirativas, identidades, trolls en celo, planes masónicos de la conquista de Prusia y opiniones sobre lo que no hay mucho para opinar.
Pasamos de ser un club modelo, de ser el primero en ser un gran club a ser una columna semanal de Crónica TV o de Diario Popular, ni el Hurinforme se hubiera atrevido a tanto.
Pero quizás el hecho más relevante de todo esto no es si el club autorizó el evento y se le terminó yendo de las manos (?), o que el cumpleañero es el hijo de un tipo allegado al poder, o que había gente que ni siquiera era socia. Quizás lo más relevante sea que atrás de todo esto estamos nosotros, el hincha, el socio. Si, principalmente el socio que ve como, después de tanto sufrir y pesar, un grupo de vaya a saber quienes festejan con impunidad e irresponsabilidad.
Que el club sea de los socios y de nadie más. Que no volvamos a sentir de este dolor viendo como nos roban la identidad. Nunca más.

CHAMPIONS

Amorcillados 0-5 OVNIS
Primero walk over de la Copa Vélez. Porcentaje altísimo de participación y muy contentos con esto. ¡Gracias! Y Samur pasa de ronda.

Velez Rampla FC 5-3 Young Cardiff United
¿El partido de la fecha? Si. Empate en 3 y victoria para Rampla en el alargue que sentenció el resultado final. Los dirigidos por Dario Alejandro fueron más y la victoria fue justa.

LLANERO 1-2 Lequipodelongor
Terrible victoria del Lequi que eliminó a Poma quien vendió cara la derrota. Era 1 a 1 y sobre el final, el equipo de Juan anotó con una contra letal que fue demasiado para un buen equipo como Llanero.

Athletic Club Vélez Sarsfield 8-1 Azules con la Mano
Avísenle a Seba que pasó Longaniza Pellegrino y dijo que te zarpaste en entregar el rosquete. Lapidaria victoria de Emma que fue superior en todas las líneas.

Sport Vélez II 0-5 Vélez Sarsfield
En 27 minutos no había más partido. En ese lapso Clemente, un guerrero de mil batallas, había recibido 4 goles. El Vélez de Maxifr avanza a paso firme de la mano de los goles de Jordanek.

Vélez Sarsfield Campeón Clausura 2009 3-0 Buriram United F.C.
¿Volvió el gran campeón? No tenemos chances. ¡Felicidades!. Dos balas letales en dos minutos de juego y adiós aspiraciones para el Buriram de Lucas.

Turco Asad FC 0-5 El Fortín
Hattrick de Junavec y partido definido a los 39 minutos. El Fortín de drapie quiere ganar la Copa Vélez y lo deja claro eliminando al equipo de un muy buen manager como es Lichi.

Sport Vélez 1-2 Fortinero FC
Victoria del Brad Pitt de Villa Luro.

UEFA

El Valcon del Fortín 3-0 Buen Gusto S. de F.
El Valcón no para y se lleva por delante al siempre candidato Buen Gusto. Pero ni el nombre le interesa a los de Pablo que avanzan a pie firme y con goleadas.

Donde Estas Estoy 1-5 Bolche F.C.
Se despertaron los troskos y el Bolche goleo a los dirigidos por Dani. Un dominio muy marcado en el medio que bastó para aprovechar el buen ataque central del Bolche. Justa victoria del siempre candidato de izquierda.

Deportivo Fabricio Fuentes 0-2 Neuronas Fortineras en Corto
Siempre es bueno cuando pierde el Presidente y mas si avanza la siempre candidata Adruchi. Dominio del mediocampo y chau juego para Legui que se queda afuera temprano.

aeromaiden JV 4-0 Pugliese Futbol Club
Victoria inapelable. Pero poco vale analizar cuando del otro lado hubo buena leche y camaradería. Premio Fair Play para el Ringo, otro que Pugliese Pugliese.

INTERTOTO

Los Burros de Pavlov 7-0 VELEZ_CAPO
Alarmas de candidato prendidas. Ni dos minutos para que los Burros de Iván ya estén arriba del marcador y, de ahí en más, un concierto demasiado pesado para Lama.

Gringoneta FC 1-4 Perdón Bilardo
¿La Copa se va para Tucumán? Aunque la Gringoneta arrancó ganando, los bidonistas del Polaco rápidamente empataron y marcaron el ritmo del partido.

Vélez Gótico 3-4 Velez Sarsfield 2019
Ya tire el cartucho del partido de la fecha, pero sin dudarlo diría que fue el segundo más apasionante. De Ezpeleta a Italia con amor de Pipi que, cortando clavos con sus nalgas, se llevo un partido muy peleado y reñido.

VelezRoses FC 0-4 fortin julian 2
Queremos a Zansopeca, pero cuando pierde Rosie todo es mas miserable. Por un Roses Campeón.

00517 4bd5f69b97