EPISODIO 5

Rodrigo Javier Martínez, 02-09-2021
¡AAAATTTTEEEENCCCCIIIIOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
¡Último Hurinforme del año! Llega a su fin una nueva edición de esta locura denominada Hurinforme, una oda a la esquizofrenia y el sin sentido. Como siempre siendo pioneros en esta edición decidimos dedicarnos solamente en la Copa y de repente Messi se va al PSG, Argentina gana una Copa America, USA se va de Afganistán y Argentina se dirime en una campaña política que roza el papelón, como verán un gran olfato para los cambios y el negocio, pero lo importante es que estemos cerca de nuestro torneo y nos aferramos a este nuevo formato, un mas copero y futbolero (?).
Pero mas allá de aciertos y virtudes, porque defectos no tenemos, lo importante es saber que estuvimos una temporada mas disfrutando de la insana competencia y de esta locura llamada Copa Vélez. Gracias a todos por estar, acompañarnos y, por sobre todo, cometer la locura de perder el tiempo leyendo este bendito pasquín, revolucionario y amarillo.

CHAMPIONS

Una final de película envuelta en polémicas y con dos rivales a la altura. Por un lado el multicampeón de Mataderos y por el otro el perfil bajo de Milne. Un choque de titanes entre dos equipos de elite.

El Fortín 1-3 Young Cardiff United

Un Partido a la altura de las expectativas, donde no se sacaron ventajas en el mediocampo y donde Nico Milne mostró que su Curriculum no es en vano. Dimant abrió el marcador para los Jóvenes de Cardiff a los 31 minutos del primer tiempo, luego de haber sido muy superior, y a partir del gol el partido naufragó en la pelea y la fricción. Pero a falta de pocos minutos, cuando la victoria de Milne parecía sellada, un penal para los de Drepy llevó el partido al empate y al suspenso. Pero el United se sobrepondría al shock y en los últimos 5 minutos del partido, el Hombre de los mil nombres y el Cardenal Bres sellaron el resultado fina.

Final UEFA-INTEROTO

La final que todo equipo quiere jugar, el desenlace previo a la gran final, esos vericuetos organizaciones que tenemos similares a la AFA, pero a los cuales ya dos nos acostumbramos y disfrutamos.

aeromaiden 3-2 Club Atlético El Fortín

Un partidazo. ¿Es la final de la Copa Vélez? Si me decían que sí, les creía. En trece minutos aeromaiden avisaba que tenía intenciones de goler, 2 a 0 y una avalancha de testosterona para lapidar al Fortín cordobés. Pero Alexxus vendería cara la derrota y tras un penal polémico descontaría para llegar al empate a media hora del final. En un partido lleno de incidencias y jugadas de peligro Ger007 se sabía superior y fue a buscar la victoria que llegaría de la mano de Relojito Kalser. A partir del tercer gol solo faltó esperar el pitido final entre un Fortín abatido y un aeromaiden que mereció algún gol más para no sufrir de más.
00549 db7863736b