ROVAR

Rodrigo Javier Martínez, 12-04-2022
Pasó mucho tiempo y corrió mucha agua por debajo del puente. Lamentablemente vivimos de reojo la fiesta de las Peñas, pero nos tocó lo que nos tocó y hoy tratamos de volver a salir a flote entre toda esa agua que corrió debajo del puente.
¿Del partido? Que difícil analizar algo que se vivió con tanta distancia o con la cabeza en otra cosa. Haremos un pequeño esfuerzo y trataremos de hacer un correlato de lo ocurrido en el Amalfitani entre los dos equipos alternativos del Fortín y de Boca.
1- Buen comienzo de Vélez
2- Robo descarado
3- Mal final de Vélez
Mas o menos lo que viene manejando el equipo en los últimos partidos. Momentos, pocos, de buenos pasajes de fútbol, falta de puntería y luego, incluso con los cambios, ausencia total de todo. Vélez empezó mejor y terminó mal ante un Boca que, timorato, encontró en el segundo tiempo una posición dominante y convirtió a Hoyos en figura y en verdugo de un Villa que no pudo ser parado nunca por Jara.
¿Sirve el punto? No. Ganó Aldosivi y, con 15 puntos en juego, los de Vaccari tienen que descontar 6 unidades para alcanzar la clasificación.
El partido del jueves ante Bragantino es clave para mirar el futuro. Ante un calendario lleno, elegir prioridades será vital para este plantel corto y cada vez más falto de jerarquía. La lesión de Gianetti, terrible, solo expone a nuestros pibes, que corajudos y valientes venden cara cada derrota.
El sábado no hubo fiesta para nosotros. Ni antes, ni durante, ni después. Por eso, para vos, abrazo al cielo Shilave. Te vamos a extrañar.

Foto: Sitio Oficial Vélez Sarsfield
00582 eddbc73d67