VELEZ GOTICO

Rodrigo Javier Martínez, 18-06-2022
¡Bienvenido Mundo Vélez Hattrick a una nueva edición de la Copa Vélez! Si si, en la grieta del Gringo y Longaniza, que seguro se transforme rápido en trigrieta con el Cacique, nuestro querido CM metió cizaña y prendió la mecha. Por eso, en la Copa del "Perdón Gringo", le damos también la bienvenida a los equipos de la Liga Aniversario.

Ente caos institucional a nivel club, país y mundo, este Pasquín seguirá enfocado en el fútbol, en el nuestro, el de la pantallita. ¿Para que hacerse mala sangre con guerras, inflación y dirigencias siniestras? Sigamos disfrutando de las tangas que se clava el Zurdo, de las derrotas indignas del Presidente o de porque Lobo tiene frío el pecho y no juega más.

Por eso señores, a disfrutar de la mejor Copa de todo Hattrick, del mundo entero, a disfrutar de la Fortinental de las Copas, a disfrutar la Copa Vélez.

UEFA

Fortineros Unidos Triunfaremos 0-3 aeromaiden JV
La primera de las dos victorias de Tato en la fecha. El mediocampo y la defensa del Aero italiano fue mucho para un Toto que nunca es presa fácil.

Los Burros de Pavlov 0-3 Pugliese Futbol Club
Ringo firmó un nuevo capítulo en Hattrick del siempre conocido "Si ganas el medio, ganas el partido". Los Burros de Iván tuvieron buenos rendimientos, pero nuestro querido Pugliese parece que va a apuntar los cañones a la Copa.

EL TANIN FC 1-0 Deportivo Fabricio Fuentes
Tiene hinchas en las redes, es uno de los clubes mas queridos por nuestra comunidad, es nuestro Presidente, sin embargo nunca pasa de primera ronda. Otro papelón del León ante un Tanin de Ari que siempre es protagonista.

El Cid Velezano 0-7 Vélez Gótico
Uf, como estuvo el BatiVélez, en llamas. Lo sufrió Jarrita y lo disfrutó la Banda del Murciélago que gritó 7 goles paga golear, ganar y gustar. Los dirigidos por Bruno Wayne no dejaron lugar a dudas para avisar que será candidato.

Buen Gusto S. de F. 2-1 Velez Sarsfield 2019
Parece que la paternidad de Fredbongusto (¡Felicidades a todo esto!) le sentó bien al club y se quedó con una dura victoria ante el Vélez de nuestro querido Pipi. ¿Olor a EJEA? Se podría decir, pero quien le quita lo bailado a Cafecito Pérez.

Fortineras FC 3-0 Goliadores II F.C.
¿Quien iba a decir que Ayita, a pesar de ser una enorme CM, iba a golear a uno de nuestros mejores manager? Es verdad que Golia hoy está mas cerca de ser Daniel Osvaldo u Orestes Katoroz pero siempre es bueno una victoria tan resonante y Fortineras lo sabe porque avanzó sin despeinarse.

fortin julian 2 0-4 VELEZ_CAPO
Lama firmó un cuarteto para un Zansopeca que no pudo con tanto VELEZ CAPO. Lo mínimo para el medio y un ataque central bestial que se encargó de meter las que generó, ni más ni menos.

Perdón Bilardo 4-0 Donde Estas Estoy
¿No era que el Doctor no brillaba? Goles y juego para un equipo que pareció ser mas menotista que bilardista. Desde Tucumán, el Polaco Tarko, quiere ser actor principal en esta UEFA.

INTERTOTO

Vèlez Sarsfield 5-0 Axaxaxas mlö
Avanza Ema con su equipo aniversario. Queremos creer que recién empieza y no nos va a atormentar como suele hacerlo con su otro Vélez.

Según El Mapa Esto Está Lleno De Ninjas 2-1 Tur-bot FC
Partidazo en el Gatorade Arena. Los Ninjas de Menfiesto fueron siempre superiores pero la ventaja duró poco porque Lichi lo empató rápido. Sobre la hora, cuando todo llamaba al alargue, el Pelado Colman rompió el arco de Tur Bot y se quedó con una victoria de las que hace mucho no tenía.

Fortinero Fútbol Club 5-0 Fortin Profesor Universitario Julian Arauz
Avanza la facha de Villa Luro.

LOS HT TANÍN BOYS 2-1 Amalfitani FC
Choque de equipos aniversario en el estadio más gomoso de HT. Pudo haber sido para cualquiera en un partido sumamente parejo, pero se lo llevó Ari para eliminar a Andre que mostró ser competitiva con un equipo recién armado.

Velez Sarsfield ! 0-5 Ecos Fortineros
Avanza el histórico Ecos.

Bolche F.C. 0-6 aeromaiden S
¡Que baile el Zurdo en tanga para la baaaanda!!! ¡OOOHHH ZURDO EN TANGA!!!! Que placer me da cantar esto, de hecho lo canto mientras lo escribo. Set y peludo para el Bolche que ni levantar la guardia pudo ante el nuevo equipo de Ger que gana en todos lados.

C.A. Llanero Fortinero 0-5 azul_v
Avanza nuestro querido Fabi.

Minako 0-5 Fortin United and Winners
Avanza Tato para pelear con su equipo aniversario.

ARQUERO DE LA FECHA
No tuvo la valla invicta pero sostuvo la victoria de Buen Gusto con tres atajadas bárbaras de Marcell Tussetschlager, el alemán volador.

GOLEADOR DE LA FECHA
Hubo muchos jugadores con dos goles, pero los dos mas relevantes los hizo el Tano Benissimo para Aeromaiden JV. Claves para la victoria, claves para un Ger que siempre muestra su muñeca.

PARTIDO DE LA FECHA
Por lo parejo, por lo que se peleó y por como se terminó con un gol en el alargue, los laureles hoy se los lleva Ninjas vs Tur Bot. Duelo de estrategias y una victoria para nuestro WebMaster que por fin pasa una ronda.

EQUIPO DE LA FECHA
Medalla de Oro para Vélez Gótico que arrolló al viejo y querido Cid. Con 7 goles, niveles y rendimientos altos y una hinchada feliz, el Vélez de Gotham es el mejor equipo de la fecha.

00596 d72a1fc328