9° CONVENCIÓN DE PEÑAS

Rodrigo Javier Martínez, 01-12-2015
No importa la AFA, la organización de las fechas, los contenidos, el armar sobre la marcha, las chicas.
Lo importante fue ver tantas almas fortineras, orgullosas de estar en el club, desde tierras tan distantes.
Entrado el mediodía, y con una demora importante, pero justificada, arranco la Convención de Peñas con las palabras de los encargados del Departamento.
Con la participación de Carlos Cárrega, el evento contó con la participación de Pedro Larraquy aclarando cuestiones del Fútbol Amateur, las palabras de Hugo San Felix, un desfile de camisetas con modelos de Daniel Comba, la entrega de medallas a cada Presidente y varios sorteos.
Una vez más la Peña se hizo presente, con varios integrantes, en este evento compartiendo escena con las Peñas de Chacabuco, Mar del Plata, Chaco-Corrientes, Rosario, San Nicolás, Tandil, Bahía Blanca, Concepción del Uruguay, Mendoza, San Juan, Río Gallegos, Villa Mercedes, Villa Luzuriaga, Buen Ayre, Haedo, Zona Sur y Sudeste Bonaerense, en un sano ambiente de camaradería y alegría.
Aunque, lamentablemente, el resultado no ayudó, siempre nos emociona ver como tanta gente disfrute de este día tras hacer tantos kilómetros y dejando tantas cosas de lado.
También aprovechamos para felicitar a la Peña de Chacabuco por su mención como Peña del Año y extender nuestras felicitaciones a las Peñas de Colombia (Premio Revelación), de Rosario (Premio Esfuerzo) y de San Martín (Premio Acción Social) por sus respectivos reconocimientos.
También queremos agradecer la labor de cada integrante del Departamento de Peñas que con su esfuerzo pudieron, sobre la marcha, armar esta Convención tan accidentada pero al mismo tiempo, esperada por todos.
Desde nuestro humilde lugar le enviamos un gran abrazo a todas las Peñas del País, quienes llevan en alto la bandera de la soberanía velezana y dejan tan bien parado el honor de nuestros colores viviendo a tantos (o tan pocos pero no menos meritorio) kilómetros.
¡Salud Pueblo Velezano! Por muchas convenciones más.