TODO CUESTA

Rodrigo Javier Martínez, 05-07-2022
No hay con que darle eh… venís con la moral en el Aconcagua y Vélez se encarga de hacerte lamer la mugre de la desgracia en 72 horas.

El partido del sábado no resiste mucho análisis se jugó mal y cuando jugas mal lo más probable es que pierdas. Lo loco es que entré a la cancha con la ilusión intacta por el miércoles, con las ganas de sumar de a tres para arrimarse a la Sudamericana y con la firme convicción que me gustaba el once inicial del Cacique. Era el equipo suplente, si, pero las ganas de mostrarse ante un nuevo técnico, la vocación de competir dentro del plantel y la ausencia de algunos nombres que solían ser opción obligada me hacia pensar que se podía ganar y que a pesar de ser alternativo el 11 inicial era una buena segunda tira. Y porque la vida es una bosta, obviamente, los primeros minutos tuvimos la más clara y hubo movimientos esperanzadores. Pero si duro un par de minutos fue mucho y el partido entró en el tedio mas insufrible que recuerdo de los últimos tiempos que fue reforzado por un Vélez errático, sin sociedades y con una carencia total de todo.

El gol tucumano quizás haya sido mucho premio para los de Pusineri, pero tampoco se puede decir que hayamos merecido algo más. Es muy difícil merecer cuando 5 o 6 jugadores no superaron los 3 puntos porque si podemos rescatar el esfuerzo de Osorio o algunos pasajes de Fernández ya es mucho, incluso me animaría a decir que el partido de algunos relevos fue como para darle una chance a algún otro juvenil.

Prohibido olvidar la calidad del referato. Estos ridículos son tumores sociales y adhiero con el Oso Pratto con la exposición de sus idioteces, incluso creo que exponer es un poco poco.

No les voy a negar que mi cabeza está en mañana, pero voy a reconocer que pensé que la victoria ante River iba a ser un empujón para todo el grupo, pero evidentemente no fue así y muchos jugadores siguen en el debe. Será responsabilidad del DT seguir dando oportunidades o dar ruedo a La Fábrica.

Ah… mañana es el partido mas importante en los últimos diez años, vuelvan a ser dignos de esta camiseta como lo fueron la semana pasada. Por nosotros, por nuestra historia.

Foto: Sitio Oficial Vélez Sarsfield
00603 1c61a3cb05