ESCRIBO

Rodrigo Javier Martínez, 18-09-2022
Escribo desde el asombro, la impotencia y el dolor.

Escribo desde la bronca y la tristeza.

Escribo desde la incertudumbre, la derrota y el fondo del abismo.

Escribo desde todos los sentimientos llenos de pesar que pueda escribir. Y disculpen si sueno exagerado, pero Vélez es mi vida, mi amor, ese sentimiento que comparto con mis hijas, con mi hermano, con mi viejo, con mis amigos... y siento que no están respetando ese afecto puro y desinteresado que tenemos por nuestro querido club.

Escribo también desde la incertidumbre de sabernos perdidos. De entender que no tenemos rumbo y que somos destratados día a día por una Comisión Directiva que guarda silencios hirientes y parece estar sumida en intrigas de poder que están muy lejos del socio.

Escribo desde ese sentimiento de desolación que nos provocó ver a un equipo derrotado sin levantar la guardia, sin dejar nada, sin valorar el aliento constante que recibió siempre, en las buenas (que fueron pocas) y en las malas, que fueron emotivas.

Escribo desde la certeza que este golpe de KO tiene que mover la estantería de una dirigencia que fue devorada por el día a día y no supo estar a la altura de un club como el nuestro, Campeón del Mundo.

Escribo con la seguridad absoluta que nos han robado la identidad hundiéndonos en las fractura interna mas grande que recuerde y un sinfin de humillaciones deportivas e instituciones. ¿Donde está el club modelo que tantos nos llenaba el alma de orgullo y vocación?

Escribo con el corazón roto. Porque seguro habrá cosas mas importantes y dolores más profundos que nacen de la vida misma, pero también sabrán entender que Vélez es nuestro camino, nuestra vida, nuestro latir. Y nos lo robaron, inescrupulosamente, para saciar ansias de poder y rosca.

Escribo, escribo y escribo y sigo sin entender en que momento nos alejamos del sendero de la luz para volvernos un club sombrío, tenebroso y sin identidad.

Escribo reclamando que devuelvan lo que nos sacaron.

Una vez, al menos y al final del camino, sean dignos... por nosotros, por Vélez.

Foto: Sitio Oficial Vélez Sarsfield
00624 b1296392e4