A VOTAR, CUESTE LO QUE QUE CUESTE

Rodrigo Javier Martínez, 14-11-2014
Estimados,

Ponemos a disposición toda la información necesaria para que cada socio de la Peña ejerza su voto de manera libre y responsable. A continuación encontrarán un link a cada una de las plataformas de gestión de cada agrupación.

Circulo El Fortín

http://www.ganavelez.com.ar

Unidad Velezana

http://www.unidadvelezana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=...

Además tambien queremos compartir con ustedes dos entrevistas realizadas por Mundo Velezano a ambos candidatos. Las mismas tiene un gran valor informativo y son, a modo de resumen, las ideas de cada referente, ante preguntas similares y objetivas. Queremos agradecer a la gente de @mundovelezano http://www.mundovelezano.com.ar/ por compartir estas notas con la Peña.

Entrevista a Raúl Gamez

http://www.mundovelezano.com.ar/entrevista-a-raul-gamez/

Entrevista a Osvaldo Segade

http://www.mundovelezano.com.ar/entrevista-al-ing-osvaldo-segade/

Alentamos a todos nuestros miembros a concurrir el sábado al club para ejercer su derecho a voto, sin importar ideales o condición. Vélez necesita hoy, más que nunca, del apoyo de su gente, de sus socios, para salir adelante más alla de quien sea elegido Presidente. Como dijo el gran Don Pepe Amalfitani "¡Mientras haya 10 socios, el club sigue en pie!", y hoy Vélez es mucho más que diez, solo hay que unirse.
00063 d1eabe051f